Evaluación

La asignatura será evaluada mediante exámenes finales, de acuerdo con las siguientes normas:

  1. Hay tres convocatorias ordinarias: febrero, junio y septiembre; la convocatoria de febrero tiene dos llamamientos. Reproducimos a continuación el calendario de exámenes establecido por la Facultad:

CONVOCATORIA

FECHA

HORA

AULA

Febrero

Primer llamamiento

05-02-04

9:30

22-23

Segundo llamamiento

13-02-04

9:30

22-23

Junio

22-06-04

9:30

22

Septiembre

07-09-04

9:30

22

  1. Cada alumno puede utilizar un máximo de dos convocatorias por curso. En la convocatoria de febrero sólo puede optar a un llamamiento.

  2. Solamente se corregirán los exámenes de aquellos alumnos que figuren en acta; los restantes, si los hubiere, no serán corregidos hasta que los interesados resuelvan su situación en la Secretaría de la Facultad.

  3. Cada alumno deberá acudir al examen convenientemente identificado (Tarjeta Universitaria, DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte).

  4. Los exámenes constarán de seis preguntas (tres por cada parte de la asignatura), de tipo práctico, cada una puntuada sobre diez. La nota global se obtendrá sumando las puntuaciones obtenidas en las distintas preguntas y dividiendo el resultado entre seis.

  5. Los exámenes se entregarán resueltos con bolígrafo (nunca con lápiz), junto con la hoja de enunciados, en la que se hará constar el nombre y el grupo del alumno. Se deberá cuidar la presentación, siendo necesario explicar sucintamente los pasos seguidos y comentar las fórmulas utilizadas en la resolución de cada problema.

  6. Se permite el uso de calculadoras, pero no de formularios ni de ningún otro material auxiliar; las tablas que eventualmente sean necesarias serán suministradas por el profesorado responsable.

  7. Durante el desarrollo del examen no se atenderán consultas sobre la forma de resolver las cuestiones propuestas.